Historias

La artesana que agujerea tu piel con constelaciones de estrellas

Tatuajes punto por punto

Tiene 25 años, es ucraniana y vive a caballo entre Melbourne y Tokyo. La joven Stanislava Pinchuk hizo de su nombre real algo más sencillo y elocuente: desde hace unos cuatro años se la conoce como Miso.

También ha condensado su disciplinas de estudio –el arte y la filosofía– en una particular manera de tatuar: Miso realiza ligeros diseños de constelaciones, superficies planetarias, formas geométricas y flores silvestres con un punzón. Cada agujero, delicado y diminuto, es vital en cada una de sus creaciones.

El trabajo de Miso se ha popularizado gracias a su cuenta de Instagram (casi 62.000 seguidores) y su blog en Tumblr, y desde hace tiempo participa en ferias y exposiciones. Sin embargo, lo que hace especial a esta joven artista es el modo en que traspasa sus ilustraciones a la piel de sus seguidores. Miso tatúa de forma casera y artesanal, con una aguja y paciencia, y a cambio de sus diseños exclusivos suele pedir whisky, fotografías o dibujos. Como ella misma dice, tatúa para amigos y amigos de sus amigos, y sus áreas de juego son el espacio, la memoria y los trazos de geográficos sobre el cuerpo.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar