PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Sus madres las han convertido en estrellas de Instagram con solo dos años

H

 

Que alguien las detenga

PlayGround

01 Julio 2015 11:11

Everleigh Soutas y Ava Foley tienen dos años y medio y más de noventa mil seguidores en Instagram.



Sí, hay algo antinatural en esta ecuación. Ello se debe a que no son las niñas que quieren ser, sino las que sus madres quieren que sean.

Savannah Soutas y Michelle Foley, sus madres, son dos apasionadas de la moda y la ropa. Soutas, además, es fotógrafa. Ambas han decidido utilizar a sus respectivas hijas para sacar rendimiento a su afición.




Visten a sus hijas con estilismos y conjuntos adultos y suben las imágenes a la cuenta de Instagram que comparten. Desde que abrieron el perfil han acumulado tantos seguidores que les ha permitido firmar contratos con firmas como Guess o Kardashian Kids Collection.




Son, pues, un negocio rentable.

No es la primera vez que unos padres utilizan Internet como plataforma para sacar rendimiento de la imagen de sus hijos. Está el caso de la modelo Kristina Pimenova, quien, con solo nueve años, tiene más de 800.000 seguidores en Instagram. O el de Alice Lewis, célebre en la red por sus fotos disfrazada.

Como en el caso de Pimenova y Lewis, la imagen pública de Ever y Ava no se corresponde con su edad.




En las fotografías a menudo aparecen con diseños y estilismos que, más que a la moda infantil, apelan un gusto adulto a escala reducida. Es decir, visten como a sus madres les gusta vestir.






Con titulares como “Las amigas que están conquistando el mundo de la moda” o “Estas dos niñas son tus nuevas héroes de estilo”, a Everleigh Soutas y Ava Foley se las ha encumbrado como una suerte de gurús de la moda que cualquier fashion victim debería adorar.

¿Víctimas de una audiencia indulgente que busca iconos cada vez más jóvenes, o niñas que solo están pasando el rato? El debate está ahí.


Una foto publicada por Fashion Models Ever & Ava xoxo (@foreverandforava) el


Cuando los hijos son un complemento de moda más



share