Historias

Zoë, la hija molona de Lenny Kravitz, tiene algo que decir sobre anorexia

Probablemente, la única persona del planeta a la que le quedan bien las trencitas

zoe zoe

Zoë Kravitz es cantante, actriz y modelo. Un poco de todo y un poco de nada. Es también la hija del cantante Lenny Kravitz, pero eso es lo de menos porque el apellido no le haría falta para seguir destacando en su faceta más conocida: la de it-girl.

Tal vez sí que le deba algo de su belleza a sus padres, pero su estilo entre grunge y gótico es propio. Siempre se deja caer por las alfombras rojas más importantes con un estilo impecable a la par que desenfadado. Como si, en vez de tener que estrujarse el cerebro pensando, supiera cómo ponerse lo primero que encuentra en el armario.

#cannes • is • #dope.

Una foto publicada por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Zoë es una auténtica socialité y es íntima amiga de Cara Delevigne, Jennifer Lawrence o A$AP Rocky. Sin embargo, su vida también ha tenido momentos muy duros...

Kravitz sufrió anorexia y bulimia desde los 13 a los 24 años. Ahora tiene 26 y, cuando mira atrás, reconoce que el problema residía en su empeño de compararse siempre con los demás, sobre todo con las demás chicas que salían por la tele o en las revistas.

@dr_woo_ssc 💉 *thank you* love, sweet kid.

Una foto publicada por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Un caso que no ha ocultado, porque le parece importante que la gente sepa que a los que forman parte de la industria, los ideales de belleza les afectan exactamente igual que a la gente de la calle.

Además, reconoce que el hecho de que su madre, Lisa Bonet, actriz de La hora de Bill Cosby, fuese tan guapa de joven y que su padre haya salido con tantas supermodelos también le afectó.

Babes on babes on babes. @caradelevingne @mileycyrus 👏🏾👏🏾👏🏾

Una foto publicada por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Para exorcizar sus demonios, Zoe interpretó el papel de una anoréxica en The Road Within, película que se ha estrenado esta primavera y para la que se tuvo que quedar en 40 kilos de peso. Reconoce que una parte de ella no quería volver a ganar el peso después del rodaje, algo que la asustó mucho. De momento, sigue manteniendo la enfermedad a raya pero es consciente de que tendrá que luchar contra ella toda la vida.

Thank you so 💍 much for the rad jewlz! @azlee_ | 💥| (nice shirt 😎 @unif )

Una foto publicada por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Zoe Kravitz o la cruel incoherencia de la anorexia

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar