Historias

Yung Beef se codea con Kate Moss en la nueva campaña de Calvin Klein

De estrella del trap a icono de moda

Calvin Klein nunca defrauda. Cada nueva temporada consiguen soprendernos con el mix impredecible de personalidades que posan en sus fotos. Pero lo que nunca nos hubiéramos esperado era ver a la top model británica por excelencia, Kate Moss, y al rey de la trap ravalero Yung Beef.

Después de desfilar en la Semana de la Moda de París Yung Beef sorprende protagonizando esta campaña de Calvin Klein.

Desde que sus polémicas campañas lanzaran a Calvin Klein al estrellato en la década de los 90 pocos famosos son capaces de rechazar la invitación de posar para la marca.

La temporada pasada pudimos ver un interesante composición formada por Justin Bieber, Kendall Jenner, Kendrick Lamar y FKA Twigs explorando sus propias identidades vestidos con sus "calvins".

En esta segunda ronda de #mycalvins el fotógrado Tyrone Lebon ha disfrutado de tener frente a su objetivo a un abanico de celebridades de todas las disciplinas imaginables:

El elusivo Frank Ocean.

El rapero de Atlanta Young Thug.

La directora creativa de Vogue América Grace Coddington.

La modelo Bella Hadid.

El influencer Cameron Dallas.

E, incluso, el hijo adolescente de Cindy Crawford, Presley Gerber.

Pero, probablemente, la presencia de Yung Beef haya sido la que ha pillado desprevenida a más gente. Pero hay que recordar que no es la primera vez que el granadino asoma la patita en el mundo de la moda. Durante la última edición de la Semana de la Moda de París, celebrada hace dos semanas, ya desfiló para Pigalle y Hood By Air.

Todo ello no hace más que reafirmar dos ideas. Por un lado, que la industria del lujo y la cultura urbana hace tiempo que ya no viven en realidades separadas sino que se retroalimentan entre ellas. Por el otro, que Yung Beef es una de las figuras más carismáticas que ha dado la música española en mucho tiempo.

  

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar