Historias

Toda la pasión del mundo cabe en una sola cama

Amor y desamor. Risas y llantos. Sexo y Asco. Me & You

Te ha pasado a ti también. Conoces a alguien y no puedes separarte de él. Día y noche los pasáis juntos. Y muchas veces, enredados entre las sábanas. Cuando la relación se vaya al traste, esa cama en la que convivíais quedará como testigo de todo lo bueno y lo malo que vivísteis.

Un humilde mueble, con sus marcas, sus crujidos y sus colores, se convierte en vuestra memoria. Lo único que muchas veces queda de aquel fuego que tan fuerte ardía. Lo odias, pero en el fondo también le tienes cariño. Ha sido el campo de batalla de vuestro amor.

Vídeo

Sobre esta idea tan sencilla y universal como brillante, pivota la historia de Me & You, un cortometraje sobre una cama habitada durante un tiempo por una pareja de humanos.

En él, la cámara nunca se mueve, sino que nos pone en el papel de observadores. Como un Dios que observa un hormiguero desde los cielos, vemos una relación florecer, fluir y echarse a perder, desde el primer roce de las manos hasta la despedida final.

Y desde esa distancia, con la cama como único punto fijo y sin que importen las palabras, nos damos cuenta de cuánto se parecen nuestros deseos en el fondo. De cómo en ese empeño universal de querernos a pesar de todo reside nuestro secreto cotidiano más importante. Nuestra enorme fuerza.

El impulso que mueve el mundo entero, ni más ni menos. Y todo eso, en posición horizontal.

Lo que ocurre bajo las sábanas es combustible para hacer girar las ruedas de la Historia

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar