Historias

El director de 'The Lego Movie' tiene la respuesta perfecta al ninguneo de los Oscar

"No pasa nada, ¡me he hecho uno yo mismo!"

Cuando el pasado jueves se dieron a conocer las nominaciones a los Oscar 2015 hubo dos cosas que llamaron poderosamente la atención. Una fue que no hubiera ni un solo intérprete de color entre los nominados. La otra fue que The Lego Movie no estuviera entre las nominadas a mejor película de animación.

La exclusión de la película ha causado indignación en la redes sociales, especialmente en Twitter, donde centenares de usuarios han expresado su disconformidad, algunos con humor, otros con rabia, con la decisión de la Academia. La mejor respuesta, sin embargo, la tuvo Phil Lord, director de la película.

Lord tuiteó una imagen de una estatuilla hecha con legos y la acompañó con el mensaje “no pasa nada, ¡me hecho uno yo mismo!”. Lo más probable es que no fuese él quién hiciera la estatua, pero su reacción es perfecta. Más allá de la broma, es una respuesta imaginativa, satírica, creativa y perfectamente ejecutada. Es decir, exactamente igual que la película.

Probablemente la Academia haya decido no nominar la película por considerarla un enorme anuncio de juguetes. Pero esto, precisamente, forma parte de su genialidad.

El humor siempre es una respuesta impecable a un desaire

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar