Historias

Lo que piensas cuando estás con una persona solo por temor a dejarla

¿Cómo te van las cosas cuando estás con alguien solo por miedo a romper?

En Reddit un usuario lanzó la pregunta: "¿Cómo os va a los que os casasteis solo porque no os atrevisteis a romper una relación? Esta es una selección de los mejores testimonios.

I.

"Nos peleamos mucho y eso me afecta en diversos aspectos de mi vida. Repaso constantemente nuestro noviazgo y pienso en todas las veces que intenté romperlo pero ella me convenció para no hacerlo, incluyendo dos veces en las que ya estábamos comprometidos. Ahora va a hacer un año pero ya pienso en divorciarme".

II.

"Me amenazó con suicidarse si le dejaba así que no lo hice y nos casamos. Entonces me amenazó con suicidarse si le pedía el divorcio y le dejé. No porque quisiera que se matara sino porque, de repente, me di cuenta de que me había comprometido con una vida entera teniendo miedo. Me fui y sigue vivo".

III.

"Mi marido me lo hizo a mí pero no me enteré hasta 20 años y dos hijos después. Amo a mis hijos y no los cambiaría por nada en el mundo pero si fuera posible repetirlo todo en algún mundo paralelo, desearía que me hubiera dejado. Descubrir que mi vida entera se basaba en una mentira me dolió más de lo que nunca habría podido imaginar. Me costó mucho poder volver a confiar en alguien y empecé a ser insegura a la hora de tomar decisiones. Perdí la confianza en mí misma".

IV.

"Tengo 3 hijos y estoy divorciado. Me enteré de que estaba embarazada un mes después de dejarla. No estaba diagnosticada de un trastorno limite de la personalidad y me hizo la vida imposible. Mi consejo es que si tenéis cualquier tipo de duda, no lo hagáis. Quitaos la venda. Vuestra felicidad y salud lo merecen".

V.

"En el pasado intenté dejarlo un par de veces porque hay momentos en los que me ponía de los nervios. Ahora estoy mejor aunque aún hay algún momento en el que todavía me siento así y me asusta que haya podido cometer un error de por vida. Aunque los buenos momentos pesan más. Soy viuda y él es mi segundo marido así que supongo que siempre habrá una parte de mi que sienta que “debería” estar viviendo mi primera vida".

VI.

"Estuve con mi exmujer durante 11 años hasta que todo se convirtió en un infierno y me engañó, así que me divorcié. Dormir con ella era como dormir con mi hermana, un desastre, y todo porque no tenía el valor de romper con ella. Lo peor es que había intentado dejarla a los dos meses de empezar a salir juntos y me manipuló para que no lo hiciera. 11 años de mi vida tirados a la basura".

VII.

"A mí me va muy bien. Ambos acabamos convirtiéndonos en las personas que el otro necesitaba y somos la pareja más feliz que hayas conocido en tu vida. La amo con todo mi corazón y no podría imaginar mi vida sin ella".

VIII.

"Nuestra relación no iba muy bien. Vivíamos en ciudades diferentes y pensé que lo mejor para salvarla era pedirle que se casara conmigo. La llevé a un fin de semana romántico. No estaba yendo muy bien y me di cuenta de que no quería casarme. Me sentí tan bien al darme cuenta de eso... Justo iba a dejarla cuando me dijo que había encontrado el anillo de compromiso en la maleta. Dijo que sí, que quería casarse conmigo y yo, por vergüenza, acepté. Nos divorciamos poco después de que la dejara en la misma boda".

[Vía Reddit]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar