PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Temazos de verano: 5 remixes aplastantes que tienes que escuchar hoy

H

 

Le pedimos a Alizzz que escoja sus remezclas favoritas y esto fue lo que nos dijo

Jordi Berrocal

10 Julio 2014 14:58

Alizzz se ha convertido en uno de los grandes abanderados de la burbujeante escena electrónica española. Empezó facturando dubstep como Pisu, pero cuando el pasado año cambió de nombre y abrazó un sonido que fundía el R&B con los beats maximalistas su carrera despegó definitivamente. Dos EPs le bastaron para hacerse un hueco en la bass music internacional y llamar la atención de Diplo, quién le fichó para la división Jeffree's de Mad Decent. Ello le ha llevado a publicar el flamante “Sunshine EP” en el sello angelino y a girar por Estados Unidos. En medio de este vaivén, le hemos robado unos minutos al productor de Barcelona para que nos escoja sus 5 remixes favoritos del momento.

1.Panama - Always (Wave Racer remix)

“En mi opinión el banger de la primera mitad de año”.

2. Sia - Chandelier (Chloe Martini remix)

“Hace horas que ha salido y ya me tiene enganchado”.

3. Disclosure - Latch (Lido remix). *

“Estuvo horas colgado porque Universal pidió que lo quitaran al no ser oficial pero conseguí que me lo enviase y no paro de pincharlo”.

*Esta es una edit del remix, puedes escuchar la versión original de la remezcla aquí.

4. The Weeknd - Wanderlust (Snakehips remix)

“Siempre siguen la misma fórmula y la clavan todo el rato”.

5. Lorde - Tenis court (Flume remix)

“Esa voz, ese sinte”.

Estos son los remixes favoritos de Alizzz en este momento y pronto podrían ser los tuyos, pues el próximo 12 de julio quince afortunados podrán participar en un workshop en el marco del proyecto CONS Project Barcelona. Los participantes remezclarán las canciones “In Chains” y “Whoa!” siguiendo los consejos del productor. Los asistentes al evento también serán testigos de cómo se crea un vinilo de edición limitada con los dos tracks con diseño a cargo de Arnau Pi. El vinilo podrá conseguirse exclusivamente en las tiendas sivasdescalzo, icono de la cultura Sneaker de nuestro país, con la compra de la renovada colección de Weapon.

share