PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Seth Rogen afirma que Kanye West le rapeó todo su nuevo disco dentro de una limusina

H

 

"¡Estuvimos dos horas metidos en el coche!"

Franc Sayol

10 Diciembre 2014 20:04

Kanye West no es un tipo que se tome demasiado bien las bromas. Y si no que se lo digan a Jimmy Kimmel. La excepción que confirma la regla, sin embargo, fue la parodia de su videoclip “Bound 2” que hicieron James Franco y Seth Rogen. A Kanye le gustó tanto que incluso pidió a los actores que la recrearan en su boda con Kim Kardashian. Eso nunca llegó a suceder pero, aparentemente, la amistad entre todos ellos a perdurado. Tanto es así que Rogen es una de las pocas personas que ha escuchado el nuevo disco de Kanye. O algo así.

Según explica el actor en una entrevista con Rolling Stone, poco después de que la parodia de “Bound 2” saliera a la luz, coincidió con Kanye en un hotel de Nueva York. “Mi mujer y yo habíamos pedido algo de postres y estábamos en la recepción esperando a que nos los dieran para subir a la habitación...”, recuerda Rogen. “Y entonces Kanye nos suelte, '¿Qué hacéis ahora chicos? Queréis escuchar mi nuevo disco?'”

Rogen aceptó y Kanye le llevó a la parte trasera de una limusina. “Puso su disco, pero no había letras, solo las instrumentales. Así que se puso a rapear el disco entero encima de la música, y a cada canción para y me pregunta 'así qué, ¿qué te parece?' ¡Acabamos pasando dos horas dentro del coche!”, explica el actor.

La experiencia le demostró a Rogen que el rapero es mucho menos arrogante de lo que proyecta su imagen. “Aprendí una lección de todo ello: Kanye busca las opiniones de los demás en todo momento. En términos de proceso, esto demuestra apertura de miras e intrepidez. Desde entonces, empezamos a pasar versiones cada vez más en bruto de nuestras películas a nuestros amigos”.

El nuevo disco de Kanye sigue sin tener fecha de salida. De mientras, si quieres escuchar al rapero en directo pero no tienes previsto que te invite a entrar en un coche con él puedes ver el documental sobre la gira “Yeezus” que ha hecho un fan juntando metraje grabado por el público de sus conciertos.

share