Historias

Seth Rogen afirma que Kanye West le rapeó todo su nuevo disco dentro de una limusina

"¡Estuvimos dos horas metidos en el coche!"

Kanye West no es un tipo que se tome demasiado bien las bromas. Y si no que se lo digan a Jimmy Kimmel. La excepción que confirma la regla, sin embargo, fue la parodia de su videoclip “Bound 2” que hicieron James Franco y Seth Rogen. A Kanye le gustó tanto que incluso pidió a los actores que la recrearan en su boda con Kim Kardashian. Eso nunca llegó a suceder pero, aparentemente, la amistad entre todos ellos a perdurado. Tanto es así que Rogen es una de las pocas personas que ha escuchado el nuevo disco de Kanye. O algo así.

Según explica el actor en una entrevista con Rolling Stone, poco después de que la parodia de “Bound 2” saliera a la luz, coincidió con Kanye en un hotel de Nueva York. “Mi mujer y yo habíamos pedido algo de postres y estábamos en la recepción esperando a que nos los dieran para subir a la habitación...”, recuerda Rogen. “Y entonces Kanye nos suelte, '¿Qué hacéis ahora chicos? Queréis escuchar mi nuevo disco?'”

Rogen aceptó y Kanye le llevó a la parte trasera de una limusina. “Puso su disco, pero no había letras, solo las instrumentales. Así que se puso a rapear el disco entero encima de la música, y a cada canción para y me pregunta 'así qué, ¿qué te parece?' ¡Acabamos pasando dos horas dentro del coche!”, explica el actor.

La experiencia le demostró a Rogen que el rapero es mucho menos arrogante de lo que proyecta su imagen. “Aprendí una lección de todo ello: Kanye busca las opiniones de los demás en todo momento. En términos de proceso, esto demuestra apertura de miras e intrepidez. Desde entonces, empezamos a pasar versiones cada vez más en bruto de nuestras películas a nuestros amigos”.

El nuevo disco de Kanye sigue sin tener fecha de salida. De mientras, si quieres escuchar al rapero en directo pero no tienes previsto que te invite a entrar en un coche con él puedes ver el documental sobre la gira “Yeezus” que ha hecho un fan juntando metraje grabado por el público de sus conciertos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar