PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Sasha Grey recrea los mensajes más obscenos de Tinder: muchas risas

H

 

"Estoy desnudo. LOL"

Franc Sayol

22 Octubre 2014 12:19

Creepy Text Theatre es una sección del canal de YouTube Machinima ETC que consiste en recrear en voz alta los mensajes chungos de las páginas de contactos como Tinder o OkCupid.

Habitualmente son los miembros de la redacción los que leen los mensajes, pero para su nuevo episodio cuentan con Sasha Grey como invitada especial. La actriz se encuentra promocionando la película “Open Windows” de Nacho Vigalondo, en la que interpreta a una estrella acosada por un fan vía Internet. ¿Pilláis porque la han invitado a participar en el sketch?

La inmensa mayoría están mandados por hombres muy salidos y consisten en un carrusel de horribles juegos de palabras, piropos groseros y descaradas peticiones de fotos picantes. Todo ello es un ejemplo de lo que NO se debe hacer para conquistar a una chica, pero cuando se saca de contexto resulta hilarante.

El hecho de que sea Sasha Grey la que lea las obscenidades tiene un punto irónico ya que las frases no son muy distintas a las que incluían los guiones de las películas porno que, hasta hace poco, rodaba.

Mi mensaje favorito, sin embargo, no lo lee Sasha. Es el del tipo que, al sentirse rechazado, empieza despotricar sobre cómo de distintas serían las cosas si la chica supiera que “ha ganado 32.000 dólares desde junio”. Por cierto, su manera de romper el hielo había sido “¿Quieres cocinar? Puedes meter mi carne en tu boca”. (Minuto 5:15).

share