Historias

Rubias, barras y estrellas: 15 píldoras de erotismo patriótico

La artista R. Freymuth-Frazier retrata a un oscuro e inconformista grupo de mujeres que rompen los esquemas de la sociedad estadounidense

Chicas de piel suave y blanquísima. Patriotas de barras y estrellas, con cabellos rubios y acentos chiclosos. Mujeres jóvenes que llevan botas y sombreros sureños pero rompen las reglas de papá y mamá y deciden besar a otra chica, drogarse, montar a caballo desnudas y bailar entre banderas de un país que en realidad poco quiere decir para ellas…

La obra de R. Freymuth-Fraizer es un enfrentamiento entre la patria y la pornografía. Los suyos son óleos de estética realista pero de un sentido latente que roza lo surreal, un mundo femenino en el que los hombres no son bienvenidos y en el que la mujer manda y decide cuándo es el momento de estar triste, o de estar cachonda, o simplemente de estar calmada frente a una naturaleza absolutamente tierna.

En el trabajo de Freymuth-Fraizer hay ironía, hay zoofilia, hay imágenes como de cuentos de hadas, pero no de esos que Disney nos traía de pequeños, sino de aquellos más oscuros y antiguos en los que a las princesas les ocurrían cosas terribles.

Princesas de piel suave y blanquísima.

Patriotas de barras y estrellas.

Mujeres que nos vuelven locos, aunque den miedo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar