Historias

El Rémi Gaillard polaco: 8 hits del creador del perro-araña

Así se las gasta SA Wardega

Ha sido el gran éxito viral de los últimos días. Un perro disfrazado de araña que ha logrado más de 60 millones de visionados en cinco días. El vídeo ha convertido a SA Wardega, su creador, en una estrella de la red. Pero Sylwester Wardega no es, ni mucho menos, un recién llegado.

Este prankster polaco lleva más de dos años subiendo vídeos de bromas a su canal de YouTube. Un canal que ya acumula más de 2 millones de suscriptores y 260 millones de visionados.

Su atrevimiento y sentido del humor recuerdan mucho al de otro tocapelotas viral: Rémi Gaillard. De hecho, ambos comparten el amor por los disfraces, la irreverencia y la afición a trolear a la policía.

Ahora que el perro-araña se ha convertido en uno de los héroes del año, hemos buceado en el canal de Wardega para recopilar algunas de sus mejores creaciones.

1. Slenderman.

Una de las actividades favoritas de Wardega es asustar a la gente y colgarlo en Internet. Una ecuación en la que Slenderman encaja mejor que nadie.

2. La policía contra las galletas.

En Polonia, conducir mientras se habla por el móvil está penado. Pero, ¿qué pasa si conduces mientras sujetas una galleta? Que te quedas con la policía, claro.

3. El estornundo.

Nunca es agradable que un desconocido te estornude al lado en un ascensor. Pero si encima sus fluidos (en este caso, un spray de agua) acaban en tu cara, la cosa se pone tensa. Y si no, esperad a ver el final del vídeo.

4. El increíble Spiderman.

¿Alguna vez te has planteado que pasaría si Spiderman viviese en tu ciudad e hiciera las cosas que hace la gente normal como, por ejemplo, coger el metro? La respuesta está en este clip.

5. El solitario.

Wardega también puede resultar hilarante sin disfraces. En este caso interpreta a un pobre hombre que busca el amor en los maniquíes de los escaparates.

6. Superman en la universidad.

Una case de universidad, un profesor que intenta impartir la lección y alumno que recibe una llamada. Es Superman, y tiene que salir al rescate. Las carcajadas se escuchan desde Krypton.

7. El hombre calabaza.

Las pranks de sustos no son precisamente un idea demasiado original. Pero en el caso de “el hombre calabaza” lo realmente divertido son los pasos de baile que se marca tras sorprender a los transeúntes.

8. El entrenador de policías.

“La seguridad de las personas es muy importante para mí, y por ello quiero animar a los policías a que corran a menudo para estar en forma”, dice Wardega al principio del vídeo. Luego procede a hacer ver que bebe cerveza frente a agentes de la ley y huye cuando estos le piden la identificación. Como era de esperar, son pocos los agentes que deciden perseguirlo. “¿Suspendiste el examen físico? ¿Por qué no me sigues?” le espeta a uno de ellos. Crac.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar