Historias

El vídeo de la mujer paseando por Nueva York ya tiene una parodia perfecta

10 horas andando por NYC... como un hombre

Ayer, todo Internet se indignó con el vídeo “10 Hours of Walking in NYC as a Woman”, que muestra el asedio que sufre una mujer que camina por las calles de Nueva York.

El vídeo es una llamada a la reflexión, pero eso no tiene por qué estar reñido con el humor. La prueba es que, poco más de 24 horas después de que fuera colgado, Funny Or Die ha firmado la mejor parodia posible del mismo.

En "10 Hours of Walking in NYC as a Man” vivimos la misma situación que en el vídeo original pero desde la perspectiva masculina. Su paseo es muy distinto al de la chica: en vez de miradas indiscretas y piropos no deseados, el tipo recibe ofertas de trabajo, una pelota de fútbol americano, una tarjeta-regalo de Starbucks, un burrito de Chipotle gratis y muchos, muchos (pero muchos) high-fives. Es decir, básicamente es el mejor día de su vida.

Ciertamente también hay algún comentario acerca de su apariencia, pero es un tanto distinto a las impertinencias que tiene que escuchar la chica: “Hey, eres muy deseable, pero voy a respetar tu privacidad”.

Lo mejor de todo llega con el mensaje final. La última frase es demoledora: “Si quieres ayudar, por favor no hagas nada. Deja al patriarcado en su lugar”. Plas, plas.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar