Historias

Natalie Westling, la modelo con cara de niña que da miedo

Tiene la apariencia de una preadolescente, pero mejor no molestarla

Tiene 18 años y cara de niña de 12, sin embargo, no es en la fragilidad donde radica su belleza. Mirar a Natalie Westling hace que te sientas como si aún fueras al colegio y ella quisiera robarte el bocadillo.

Hay algo de inquietante en su belleza aniñada.

Natalie es modelo. Una agencia local la descubrió en su Arizona natal y ahora forma parte de Elite. Se hizo famosa en 2014 cuando protagonizó las campañas de Saint Laurent Paris y Marc Jacobs. Sobre todo esta última, en la que se estrenó como pelirroja y posó junto a Miley Cyrus.

Aunque la gran pasión de Natalie no es la moda. Dice evitar a cualquier persona que se preocupe demasiado por la imagen y no lleva nunca maquillaje fuera del trabajo. Su auténtica pasión es el skate.

El año pasado, durante su primera vez en la Semana de la moda de Milán se tatuó la palabra "skate" en una fuente grafitera para conmemorar su estreno.

Antes de tener que cruzar las pasarelas subida a unos taconazos era imposible sacarla de sus zapatillas Vans. Un estilo skater que le costaba disputas con su madre, que quería que fuera más femenina.

De hecho, ella se consideraba tan poco femenina, tan anti maquillaje y tan anti moda que nunca se imaginó que ese mundo podría acabar convirtiéndose en una parte tan importante de su vida.

“No fue hasta que me fui de casa para ser modelo cuando pude encontrarme a mí misma como nunca antes había podido hacerlo”, declaraba Natalie a i-D. Y es que Natalie es de esas modelos que defienden el mundo de la moda no como un lugar exclusivo sino como un refugio en el que ciertas chicas que se han sentido un bicho raro toda su vida se sienten por fin en casa.

Natalie llama la atención por su singularidad, por salirse del canon clásico de una modelo. Sin embargo, al contrario que las grandes estrellas de su generación, ella pasa bastante de las redes. En su Instagram no podemos verla poniendo caras divertidas ni esforzándose en demostrar que ella es diferente. Tampoco le hace falta para fascinarte.

Algunos comparan sus rasgos y actitud con los de la actriz Natasha Lyonne (Nicky Nichols en Orange Is The New Black). Al igual que Natasha, Natalie tiene esa mezcla de cara de ángel con un aire de chica mala de instituto. Esa con la que te hubiera gustado saltarte las clases para meterte en líos. Aunque ella diga que siempre fue una buena chica, que su madre la llevaba a raya y que es ahora cuando puede ser rebelde.

Vive con su novia en Nueva York y, aunque de momento va a seguir dedicándose al modelaje, en vez de ser la imagen de marcas de cosméticos y productos para el pelo, lo que le gustaría en el futuro es tener su propia marca de skate.

La chica que te habría robado el bocadillo en el colegio

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar