Historias

Madonna afirma que enseñó el trasero en la gala MET por "razones políticas"

La artista revela los motivos detrás de la elección de su polémico vestido para la gala MET. ¿Nos la creemos?

¿Cuántas décadas hacía que Madonna no conseguía provocar? Si hasta su impactante caída en los Birt Awards de 2015 pasó relativamente desapercibida para tratarse de la reina del pop.

No importa. Por lo visto, ahora tenemos que poner el contador a 0 gracias a la gala MET, los llamados Oscars de la moda (aunque, en realidad, se trate de una gala benéfica para recaudar fondos para el Instituo del Vestido y no se entregue ningún premio).

La cena de este año, tuvo como tema principal la moda en la era de la tecnología y sirvió para, entre otras cosas, dejarnos unas explícitas vistas al culo y los pechos de la cantante.

El vestido, de inspiración bondage, lo firmaba Givenchy y ha sido descrito por Neil Lane, el propio joyero de Madonna para la gala, como un vestido en el que “habían tetas, había culo y luego algunas joyas que lo complementaban”.

En el momento, Madonna declaró haber escogido el modelo por ser “ligero”. Sin embargo, tras las críticas recibidas, ha decidido explicar el verdadero motivo tras la elección. En un post de Instagram, la cantante ha dicho que el objetivo de su elección de vestido era el de protestar contra las restricciones que la sociedad todavía impone a las mujeres.

“Seguimos luchando por los derechos civiles y los derechos LGTB en todo el mundo pero, con respecto a los derechos de la mujer, seguimos en la Edad Media. Mi vestido era tanto una reivindicación estética como política. El hecho de que la gente piense que una mujer no debería expresar su sexualidad y ser aventurera pasada cierta edad es la prueba de que aún vivimos en una sociedad sexista. Nunca he pensado de una forma limitada y no pienso empezar a hacerlo ahora. No se puede cambiar sin correr riesgos”.

Madonna termina haciendo un llamamiento para que nos unamos a "SU" lucha por la igualdad de sexos.

No hay duda de que Madonna tiene razón en lo que reivindica aunque, también hay que decirlo, l a forma es de todo menos original...

Madonna es todo un icono que ha marcado la historia de la cultura pop pero, últimamente, no parece más que otra famosa que, tras machacarse en el gimnasio e inyectarse botox, se sube al carro del feminismo para promocionarse.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar