Historias

El libro que expande la magia de 'El Gran Hotel Budapest'

Fans de Wes Anderson, haced sitio en la estantería
ghb ghb

El Gran Hotel Budapest nunca hubiese existido sin los libros de Stefan Zweig. Ahora, el círculo literario está a punto de cerrarse con un libro homónimo que promete ser tan delicioso como la película.

El libro incluye anécdotas personales y reflexiones de Wes Anderson, así como numerosas fotografías entre bambalinas y toda clase de documentos visuales. A través de diseños, dibujos, telas, meta-libros y distintos tipos de materiales, expande el fascinante universo de la película y sirve como recorrido por el proceso creativo que la inspiró.

El autor del libro es Matt Zoller Seitz, quien ya escribió el fantástico The Wes Anderson Collection, el primer análisis en profundidad de la filmografía del director tejano.

El libro estará disponible el próximo 10 de febrero, unos pocos días antes de la ceremonia de los Oscars, donde la película podría coronarse definitivamente como uno de los grandes triunfos cinematográficos del año pasado.

Los detractores de Wes Anderson suelen despreciar sus películas como vacuos ejercicios estéticos. Pero, en las manos adecuadas, la belleza nunca es insustancial. Y este libro nos lo vuelve a recordar.

Un objeto para recordarnos que la belleza nunca es insustancial

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar