PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Leonardo DiCaprio salió de una discoteca con 20 chicas porque... ¿por qué no?

H

 

A su lado, Jordan Belfort es un aprendiz

Franc Sayol

09 Diciembre 2014 18:58

Este fin de semana, Leonardo DiCaprio ha estado en la feria Art Basel de Miami estrenando soltería tras romper con la modelo Toni Garn. ¿Y qué haces para paliar la soledad cuando eres el actor más famoso del mundo? Ir de fiesta y volver a casa acompañado de 20 chicas.

Según informa NY Daily News, el actor asistió a una fiesta en el exclusivo club 1 Oak de South Beach en la que también se encontraban el jugador de la NBA Brandon Davies o el cantante Joe Jonas. Un testigo explicó al periódico que DiCaprio abandonó el local con todas y cada una de las chicas que había en la zona VIP donde se encontraba.

“Se fue con 20 chicas. Leo y 20 chicas. Es mi héroe. Estaba rodeado por modelos por todos lados. El Jonas Brother parecía asustado, como si se fuera a ahogar entre tantas mujeres. Su cara era un poema”, ha dicho el testimonio.

Aparentemente, la estrategia de seducción del actor incluyó acariciarse compulsivamente su poblada barba y recolocarse el moño con el que recoge su pelo mientras departía con las chicas. Evidentemente, ello que no significa que cualquier tipo con moño y barba de vagabundo puede tener el mismo éxito que él. Más bien lo contrario.

Lo más divertido del asunto es intentar adivinar qué pasó una vez la comitiva abandonó la fiesta. Y no lo decimos en el sentido en el que imaginas. Teniendo en cuenta que DiCaprio no tiene casa en Miami, ¿se presentó con sus 20 acompañantes en la recepción del hotel? Aunque seas la mayor estrella del mundo sigue siendo una situación incómoda, sobre todo si has perdido la tarjeta de la habitación.

En todo caso, queda claro que, a su lado, Jordan Belfort es un aprendiz.

share