PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

La modelo adolescente de las pecas que está enamorando a Internet

H

 

Larsen Thompson: la revolución de las niñas bailarinas

María Yuste

28 Julio 2016 20:12

Desde que Maddie Ziegler nos enamorara bailando en los videoclips de Sia, el cliché de la niña bailarina se ha actualizado. De la delicadeza y los tutús rosa hemos pasado a reconocerlas como deportistas fuertes y artistas de talento precoz.

Ahora, a Maddie se le ha unido Larsen Thompson.

Puede que por su nombre pienses que no la conoces pero, ¿y si te decimos que la has visto bailar? Se trata de la pelirroja que bailaba estilo contorsionista al final de la campaña #WhatIReallyReallyWant.



Como a muchas otras niñas, su madre apuntó a Larsen a clases de danza a una edad muy temprana. Más concretamente, a los 4 años. Sin embargo, a los 9 ya estaba aprendiendo 6 especialidades tan distintas como el ballet y el hip hop. Así que, para cuando cumplió los 12, daba la vuelta al mundo de convención en convención.



Con semejante currículum, no le costó despuntar en internet. El año pasado, junto a su amiga Taylor Hatala formó el dúo The Fraternal Twins. A través de YouTube empezaron a publicar coreografías de éxitos como Run The World (Girls) de Beyoncé o I Don't Fuck With You de Big Séan. Consiguieron 7 y 4 millones de reproducciones respectivamente. Fue, precisamente, a través de aquellos vídeos como la fichó el director de #WhatIreallyReallywant. Otro éxito viral que alcanzó el millón y medio de visitas en muy rápidamente.



Aunque el mundo de la danza no es ya el único que le tiene el ojo echado. Con 15 años y, tras haber pegado el estirón, Larsen prefiere centrarse en el mundo de la moda. De momento ha trabajando en algunas campañas publicitarias y ha protagonizado editoriales de revistas como ID o Vogue Italia.





A pesar de su talento natural, Larsen sigue formándose. Asiste a clases de actuación y de canto. Todo ello sin descuidar la vida académica y social propia de una adolescente de Los Angeles. Aunque ella misma ha admitido que, para esto último, no le suele quedar mucho tiempo. En ocasiones, sus jornadas de trabajo llegan a extenderse hasta las 2 de la mañana. Sin embargo, no puede pasarse la mañana durmiendo. Al día siguiente se levanta a las 7 para hacer los deberes del colegio.



My girl?? @camrenbicondova

Un vídeo publicado por LARSEN THOMPSON (@larsenthompson) el


(Pulsa sobre la foto para reproducir).

Otro ámbito en el que ha dejado de poder comportarse como una chica de su edad es en las redes sociales. En especial Instagram, una herramienta a través de la que ya no son sus amigos los que se fijan ella, sino las marcas que quieren contratarla. De todos modos, aunque ahora su cara empapele vallas publicitarias, no ha dejado de lado el baile. Como una pequeña empresaria, Larsen ha decidido especializarse en hip hop porque es lo que demanda el mercado actual. Eso y porque su sueño es salir de gira como bailarina de Justin  Bieber.


3 2 1 Saturday #mood #breakitdown dancing in my @so_sohappy sweats @musical.ly

Un vídeo publicado por LARSEN THOMPSON (@larsenthompson) el

(Pulsa sobre la foto para reproducir).

Aunque, a priori, ambos mundos puedan parecer antagonistas, Larsen cree que se complementan. Por su parte, piensa aprovechar su experiencia moviendo el cuerpo para alejarse del estereotipo de modelo lánguida e imprimir personalidad fuerza a sus poses. Dejando patente lo que ella misma bailó en uno de sus vídeos más famosos:

¿De quién es el mundo? ¡DE LAS CHICAS!


share