Historias

Las instantáneas más crudas de los mejores años de tu vida

Juventud, vomitivo tesoro

Fiestas clandestinas, allanamientos de morada, drogas compartidas, sexo revuelto. Para algunos, la bruma de los años más locos de la juventud se aleja. Otros están perdidos ahí dentro ahora mismo, hay quienes han vuelto a entrar de un salto en la nube cuando nadie (ni ellos mismos) lo esperaban.

La fotógrafa Elodie Bambi Tann ha recorrido la vida nocturna de ciudades como Londres, Berlín, Ruan y París. Pero no ha fotografiado discotecas, ni calles repletas de bares, ni macrofiestas. Tann es especialista en colarse en las juergas espontáneas, escondidas pero públicas, que muchos jóvenes organizan al margen de los circuitos habituales y de pago del ocio urbano.

El resultado son una colección seductora de fotografías brutales, crudas, en ocasiones repulsivas. El uso del flash impregna cada una de estas escenas de inmediatez, y podemos sentir un poco de la locura que se vivía en el momento en que Tann pulsó el obturador.

Buena parte de los protagonistas son amigos de la fotógrafa, por eso su mirada es tan sincera y real. Pero en estas fiestas no todo son risas y alegría desbocada. Hay peleas, llantos y soledad. Los sentimientos explotan, porque lo que se celebra es la libertad. 

Una noche, todo se descontrola y toma velocidad. Aquella fiesta no volverá a repetirse: era la libertad.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar