Historias

Nada es lo que parece: descubre la cuenta de Instagram más mágica del universo

Cuando el arte se convierte en un juego de niños

Brock Davis tiene una de las mejores cuentas de Instagram de esta galaxia. No exageramos: entrar en su mundo es como meterse en una piscina de bolas, o como estar colgado boca-abajo en una montaña rusa, o como tener cinco años y que nuestras manos estén llenas de chocolate pegajoso después de comernos un gran helado.

Sí, Brock Davis nos lleva de la mano directos a nuestra infancia. A ese lugar del mundo en el que la imaginación es poderosa, y en el que lo tierno es nuestra mejor arma para vencer a la monotonía.

El reconocido artista estadounidense tiene más de 150.000 seguidores en su red social, y cada día consigue arrancar una sonrisa a todos los que pasean su dedo por la pantalla del smartphone, deseosos de descubrir su nueva ocurrencia y ansiosos por poner encima un corazón rojo a modo de agradecimiento.

Que las apariencias engañen no tiene que significar que aquello que estamos viendo sea mentira. Al contrario. Con sus preciosas creaciones logra enseñarnos una realidad absoluta. Aquella que no solemos ver. Aquella que todo lo llena de magia.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar