PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

HÉROE DEL DÍA: Este indio sólo necesita sus NAPIAS para teclear más rápido que nadie en el mundo

H

 

Khursheed Hussain bate el récord de 'nose-typing', que, aunque parezca mentira, existe como práctica competitiva

Cristina Ortiz

04 Marzo 2014 05:58

Entre el superhombre y el animal, anda, sobre el abismo, el hombre. Y tú, pequeño y desdichado mortal, que pasaste incontables horas de tu infancia sufriendo en silencio los rigores de la mecanografía, golpeando tus yemas contra las teclas hasta hacerlas sangrar para cumplir con las pulsaciones que te exigía aquella bruja mala que tenías por profesora, no puedes sino postrarte ante el indio Khursheed Hussain. Hay que celebrar sus talentos... y sus récords absurdos.

Movido de forma natural por aquello que Caillois denominaba agôn, la competencia y el eterno afán de superación en prácticas y juegos, Hussain lleva años dedicado a entrenarse en el deporte del tecleo. En 2012 fijó un nuevo récord mundial al teclear el alfabeto completo en 3,43 segundos. Eso es muy RÁPIDO. Pero aquello no era suficiente. El cuerpo le pedía más, ir un paso más allá, responder al reto del más difícil todavía, y aquí lo tenemos ahora: tratando de batir un nuevo récord mundial como el hombre capaz de teclear de forma más rápida... con la punta de su santa nariz. Y es que, con el debido entrenamiento, la tocha puede servir para algo más que sonarse los mocos y meterse rayas.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver a Hussain tecleando un texto de 103 caracteres en 47,44 segundos. Usando sólo las napias. El pasado récord estaba en 1 minuto y 33 segundos, así que pronto veremos a nuestro hombre haciéndonos una mueca orgulloso desde las páginas del libro Guinness. En fin, cada uno alimenta su ego trip como mejor puede.

No se nos ocurre mejor manera de celebrar semejante hazaña que declamando a Quevedo. Ya saben...

"Érase un hombre a una nariz pegado,érase una nariz superlativa,érase una alquitara medio viva..."

share