PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Mira lo que le hace una pistola eléctrica a la piel a cámara ultra-lenta

H

 

Ouch

PlayGround

16 Septiembre 2015 12:26

Recibir la descarga de una pistola eléctrica no parece una experiencia demasiado agradable. Verlo a cámara ultra-lenta, sin embargo, resulta de lo más sugerente.

Los chicos del canal de Slow Mo Guys (que, como habrás adivinado, está especializado en filmar cosas a cámara lenta) visitaron el cuartel general de Taser, en Arizona, para grabar cómo le disparaban a un pobre tipo llamado Dan.

Debido a la velocidad con la que dispara el arma, el vídeo fue filmado a 28.000 frames por segundo. El resultado es espectacular.

La cámara ultra-lenta permite observar cómo la descarga eléctrica provoca que los músculos del voluntario se contraigan alrededor del punto de impacto. Ouch.



Otro detalle que llama la atención es que, con cada disparo, el arma también expulsa confeti. Tal y como se explica en el vídeo, cada pieza de confeti lleva el número de serie del cartucho disparado. Esto facilita la identificación de qué arma se ha disparado y quién lo ha hecho.



¿Y qué opina Dan de todo esto? “¡Son cinco segundos jodidamente largos!”



VER TAMBIÉN: 75 gloriosos segundos de bebés haciendo caca a cámara lenta



share