PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

¿Drogas o egotrip? Famosos que parecen drogados

H

 

De Tarantino a Kanye West, algunos de los mejores clips de famosos comportándose como si estuvieran muy pero que muy perjudicados

Carlo Padial

09 Octubre 2014 17:12

Muchas veces vemos a famosos comportarse de manera extraña, exagerada, se tocan la nariz TODO EL RATO, hablan muy rápido, como si lo que están respondiendo sobre su nueva película fuera la cosa mas importante que está sucediendo en el universo, o lloran sin motivo, o se ponen a bailar a las primeras de cambio, como Quentin Tarantino en el último Cannes. Es un fenómeno interesante, que despierta la cuestión: la mayoría de famosos, ¿van drogados o se comportan así porque son MUY famosos?

Es peligroso asumir que los famosos van drogados porque, siendo justos, no sabemos cómo se comportan en condiciones normales en su vida diaria, sólo sabemos que su imagen pública esta llena de apariciones extrañísimas, extravagantes e incomprensibles. Para intentar aportar un poco de luz a este asunto, hemos recopilado en este vídeo, en este SUPERCUT, las mejores imágenes de famosos que parecen estar bajo la influencia de las drogas en presentaciones de premios, premieres en festivales, y entrevistas. ¿Puede que sencillamente vayan colocados de éxito y por lo tanto llevan el subidón de la fama? ¿O puede que sea cocaína? ¿O Cocodril?

De cualquier modo, nunca habíamos visto a alguien dar a entender con su comportamiento que va TAN PASADO de drogas como Mel Gibson, Tom Cruise, Kanye West o Quentin Tarantino en este video. La intensidad de sus respuestas, de sus actos, hablan por si solos, y sin embargo no está claro que sean drogas. Puede ser simplemente, la presión de la fama. El éxito a escala mundial. Algo inhumano que nadie puede soportar. En resumen: ser famoso debe ser MUY raro. O tal vez la fama te hace comportarte de una forma extraña, y la única forma de soportarlo sea consumiendo sustancias prohibidas, quién sabe.

Decide tú mismo. ¿Droga o Egotrip? 




share