PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Dicen que es la nueva pareja de Di Caprio y tiene una cosa en común contigo

H

 

Esta semana nos interesa todo sobre Leonardo así que nos vais a perdonar el cotilleo porque sabemos que os moris por verla

PlayGround

26 Febrero 2016 17:14

Puede que Leonardo DiCaprio no haya conseguido ganar nunca un Oscar pero hay algo en lo que es muy difícil seguirle el ritmo y es en encadenar novias modelo a las que les dobla la edad.

A tan solo un día de que pueda resarcirse de lo primero, los rumores sobre que podría tener una nueva de lo segundo se han multiplicado tanto como las quinielas que apuestan por él como ganador de la estatuilla a mejor actor por El renacido.


@_marchayden @emsregan_makeup @premiermodels

Una foto publicada por "????" ? (@roxyhorner) el


Pero, ¿y cómo es ella? ¿En qué lugar se enamoró de él? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pues, para variar, se trata una muchacha perfecta del este de Londres llamada Roxy Horner. Con un corazón sustituyendo a la “o” en su cuenta de Instagram.

Tiene 24 años (Leo 41) y, además de ser muy activa en redes y modelo no se conoce mucho más de ella que su gusto por el sushi y el té verde.


Absolutely love my hair and make up by @bekkimitch & @misscassielomas for @cassielomasma #roxyhorner

Una foto publicada por "????" ? (@roxyhorner) el


Leo y Roxy se conocieron algunos años atrás en Los Angeles pero no fue hasta este mes que se les ha visto acaramelados por Londres dos noches seguidas.

Pero demos un garbeo por su Instagram porque, entre los cientos de fotos dedicadas exclusivamente al premio gordo de su genética, se cuela la primera cosa que podemos guardar en común con ella:


Una foto publicada por "????" ? (@roxyhorner) el


En primaria cuando tu amigo y tú fingías que teníais que sacar punta al lápiz para poneros a hablar en la papelera: necesito eso otra vez en mi vida

También se repite, en varias ocasiones, la siguiente cita:


@campbellandmoss campaign ????

Una foto publicada por "????" ? (@roxyhorner) el


“Muestrame infidelidad y yo mostraré desinterés”.

Quedas avisado, Leo.


share