Historias

Despertares en la cumbre: así sí

El fotógrafo ruso Oleg Grigoryev fotografía sus expediciones alpinas desde un punto de vista inédito: su tienda de campaña

Oleg Grigoryev se dedica a documentar paisajes montañosos y los entornos naturales más bellos del planeta. Para ello hace largas excursiones y escala las crestas que sean necesarias.

Como sucede a menudo, mientras realizaba un reportaje en las montañas Fann (Tayikistán) para una revista de alpinismo, se le ocurrió hacer una foto de su despertar desde la tienda. Más tarde aquella idea daría la vuelta al mundo. 

Grigoryev continuó con la serie y al final consiguió recopilar una idílica selección en Morning Views from the Tent, con la que intenta animar a los urbanitas a escapar a la naturaleza y levantarse al alba para apreciar los picos nevados, cascadas, lagos y prados que nos regala el planeta. Parece, sin embargo, que lo que el fotógrafo ha conseguido transmitir con más éxito es un momento de serenidad y soledad, el consuelo de que esos paisajes vírgenes sigan existiendo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar