PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

25 cosas que solo te pasan cuando estás jodidamente soltero

H

 

Sobre todo, no te bajes Tinder

María Yuste

07 Julio 2015 06:00

Eres el único componente soltero de tu grupo de amigos y, aunque todos tus amigos emparejados te envidien, tú no entiendes muy bien por qué. ¿Qué hay de envidiable en no tener con quién hacer la cucharita en las noches más frías? ¿O en no tener a nadie a quien decirle “por favor, llévame al hospital” cuando se te va la mano cortándote un trozo de queso?

Aquí tienes 25 argumentos para intentar convencer a tus colegas de que te inviten a birras por lo desgraciada que es tu vida de soltero.


1. Cuando eres soltera empiezas una repentina carrera como contorsionista para conseguir subirte la cremallera trasera de los vestidos. 

2. Aún así solo alcanzas a subírtela hasta la mitad de la espalda.

3. En el mejor de los casos has quedado con una amiga que te la puede subir antes de terminar de perder la poca dignidad que te queda.

4. En el peor, no tienes más remedio que observarla alejarse al pedírselo a un vecino o a un desconocido... en el metro.

5. Y no, al contrario de lo que suele suceder en las comedias románticas, el desconocido no se parece a Channing Tatum. Como mucho a Cristiano Ronaldo antes de ser famoso.

6. Eso o acabas escondiendo tu vestido favorito al fondo del armario.

7. De todos modos, pronto iba a dejar de entrarte de tanto comer comida basura.

8. Lo peor es que no lo haces porque estés triste sino porque no hay nada más jodidamente coñazo que cocinar para uno mismo.

9. Aunque la alternativa es peor aún: cenar el yogur caducado que te queda en el frigorífico.

10. El domingo no tienes plan que te ayude a olvidar que al día siguiente tienes que volver a currar...

11. Así que te tiras en el sofá con una manta. Pero todo lo que ponen en la tele son películas románticas

12. Sales a la calle a pasear pero solo te cruzas con parejitas. Parece que hubiera llegado ya la primavera pero es invierno y está nevando.

13. Borras a tu ex de Facebook pero te metes en el de tu madre para poder espiarlo. Según tú, solo para reírte.

14. Pero cuando él la borra, te tomas las molestias de crearte un perfil falso para poder seguir stalkeándole.

15. De repente, todos los tíos que te tiraban los trastos cuando tenías novio, han encontrado pareja y ahora ni te saludan.

16. Sales de fiesta y te bebes hasta el agua de los floreros. Te ligas a un hipster con barba y pitillos remangados. Sin embargo, al levantar la vista en pleno acto amoroso, te das cuenta de que, en realidad, es un calvo con un tatuaje tribal.

17. Acabas interiorizando tanto tu número de teléfono falso que se lo das por error también a los chicos que te gustan.

18. Te dejas caer como quien no quiere la cosa por los sitios en los que sabes que puedes encontrarte con él.

19. Intentas convencerte a ti misma de que sí que parece que pasabas por allí de casualidad aunque vayas vestida como para irte de boda.

20. Decides que mira, estás sola pero, al menos, ahora puedes relajarte con la depilación... hasta que un día te miras al espejo desnuda y te confundes a ti misma con un personaje de 'El planeta de los simios'.

21. Para darle un poco de emoción a tu vida, empiezas a imaginarte cosas con famosos: Orlando Bloom, Chris Hemsworth y Ryan Gosling han protagonizado una sonada pelea en Hollywood porque todos quieren casarse contigo.

22. Desgraciadamente, los novios imaginarios no sirven para acompañarte la única vez en tu vida que te regalan entradas para dos.

23. Seis meses después de haberlo dejado con tu pareja, aún sigues encontrándote a gente que te pregunta por ella.

24. Si os ibais a casar, vas a la degustación de tu menú de boda solo porque ya lo habías pagado y no te devuelven el dinero.

25. Aún así, la cosa más patética que siempre haces cuando estás soltero es volver a tener pareja.


No estás solo, eres independiente



share