Historias

Comparar tu cintura con un folio, el viral más polémico del momento

Después del hueco entre los muslos y las clavículas marcadas, llega un nuevo reto viral para demostrar que tienes la cintura lo suficientemente pequeña

La conocida como " cintura de avispa" que ha llevado a las mujeres a lo largo de la historia a embutirse en corsés imposibles y fajas ortopédicas, vuelve ahora en formato internet.

Se trata de un reto nacido en China en febrero de este año y consistente en subir a las redes una foto comparando tu cintura con un folio Din A4.

A4waste😃 #a4waist #spring #march #keepfit #fitness

Una foto publicada por Ruan (@ryz.jr) el

La prueba es tan sencilla como absurda: si tu cintura es más pequeña que el papel, has ganado, estás dentro del canon. Si no... saca tus propias conclusiones.

Por suerte para el sentido común, el reto también está siendo duramente criticado por usuarios cansados de virales que glorifican un determinado tipo de cuerpo y desmerecen al resto.

#a4waist #chanllenge #fun Heard its popular ? Lol

Una foto publicada por Vicki SG🏊💃🏻🏃🏻🎶✈️ (@vicki_yuxuan) el

El # A4WaistChallenge no es un caso aislado, viene a completar una trilogía de la extrema delgadez iniciada por el #ThighGap o el hueco entre los muslos y seguido por el #CollarboneChallenge. En aquella ocasión, las chicas tenían que retratarse sosteniendo monedas con la clavícula para comprobar si estaban lo suficientemente delgadas.

不能再低调了。🎉#锁骨放硬币 #china

Una foto publicada por Dandan Chen (@dandan23_china) el

Caldo de cultivo para desórdenes alimenticios y baja autoestima.

Mejor dejar internet para las fotos de gatos...

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar