PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

La consejera sentimental que te dice lo que tus amigos no se atreven

H

 

Con sus consejos, Chanel te riñe como una madre y te ayuda como una amiga

María Yuste

06 Julio 2015 14:05

Chanel Chanel es “la mona” que muchos hombres no pueden tener. O al menos así se describe ella misma en uno de los vídeos de su Facebook en los que da consejos sentimentales a mujeres. Unos consejos tan descarnados, honestos y apasionados que a veces parece que estuviera rapeando en vez de hablando.

Chanel se ha convertido en la Nicki Minaj del feminismo a pie de calle. Aunque, si en Anaconda la Minaj nos dejaba con el culo torcido sustentando su validez como mujer en que todos los hombres quieran estrujar sus nalgas, Chanel nos grita muy pero que muy enfadada que dejemos ya de "bajarnos tanto como el flow por un tigre”.


Chanel es tan sabia porque ella misma ha aprendido a base de palos. En el pasado estuvo casada y tuvo cuatro hijos. Sin embargo, durante su matrimonio fue muy infeliz. No solo porque el marido le era infiel sino que, además, la amante la molestaba constantemente con rumores y burlas. Ambas quedaron embarazadas a la vez y tanto estrés emocional hizo que Chanel diera a luz a su último hijo a las 35 semanas de gestación con una cesárea a vida o muerte.

Aquella fue la gran broma final que hizo que Chanel se diera cuenta de que no hay que degastarse por alguien que no te da la felicidad, aunque tú te hayas empeñado en que te la dé.

Me moriría por escuchar el par de cosas bien dichas que tendría que explicarle Chanel a las Nickis, Lanas y Rihannas de la música. A todas esas estrellas del pop que envenenan nuestra forma de concebir las relaciones amorosas con sus canciones de amor llenas de conductas obsesivas, sumisas y tóxicas.

Para empezar, probablemente, les dijera con su acento dominicano algo así como que les iba a dar “un martillazo en la cabeza” para que se enteraran de lo caro que es el maquillaje que están haciendo malgastar alrededor del mundo por "pendejos" que no lo merecen.


Porque sus palabras son martillazos. Las hostias mentales necesarias para hacerte reaccionar que muchos de los que se hacen llamar amigos no se atreverían nunca a darte.

Sus vídeos son autoayuda instantánea de la que funciona. Empoderamiento en vena que resulta efectivo porque es tremendamente sincero.

Chanel se ha dado cuenta de que es una diosa y quiere que tú también te enteres.


share