Historias

Carta abierta a esa persona que te borró de Facebook

"No te echo de menos, solo quería cotillearte"

Imagenes: Arvida Bystrom

Me borraste de Facebook y no me has vuelto a agregar pero no quiero estar triste. Me borraste de Facebook y ya no has vuelto a aceptar mi solicitud de amistad pero no voy a llorar.

Un día fuimos imprescindibles el uno para el otro. Te sentabas en mi mesa. Comías la comida de mi madre. Dormías en mi cama. Probaste mis fluidos. Sin embargo, ahora, cuando nos cruzamos por Internet ni siquiera me das like. Haces scroll y pasas de largo como si la mano que maneja el ratón de tu ordenador nunca hubiera estado sobre mi zona íntima.

Y, en cierto modo, nunca lo ha estado.

Como en la canción más cursi, nuestra vida era diferente cuando existíamos en la vida del otro. No digo que fuera mejor. Tampoco peor. Solo era diferente.

Y: "Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos".

No te confundas, porque no te echo de menos. Aunque no te niego que lo hiciera en algún momento.

De hecho, hacía mucho tiempo que ni siquiera pensaba en ti. Tanto que, realmente, no sé ni cuándo me has borrado. Yo solo he sentido, de repente, la necesidad de cotillearte. Saber quién eras ahora. Pero no he podido.

No es que me importe mucho pero, a veces, me lo pregunto: ¿Me cotilleas tú a mí alguna vez? ¿Te sigo importando el mínimo de rigor de las personas que ya no se importan? ¿Sentirías algo si me caso?

¿Y si me muero?

La verdad es que yo no sé que sentiría por ti. Me he dado cuenta de que ya ni sales en mis sueños. Tú me has borrado de Facebook pero creo que mi cerebro te ha borrado de mi subconsciente.

Y lo peor es que no me da pena. A veces me siento un poco nostálgica y miro nuestras fotos en las que estás tagueado. Pero la nostalgia no vale para absolutamente nada y solo me dura unos segundos.

El pasado solo importa cuando aún es presente.

Lo único que me pesa ahora es la rabia de no haberte borrado yo primero.

Olvidar antes de que te olviden, esa es la cuestión. Y debo reconocerlo: esta vez has ganado tú.

Olvida antes de que te olviden

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar