PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

10 relatos muy patéticos de hombres tratando de impresionar a mujeres

H

 

1. “Me dijo su salario y su porcentaje de grasa corporal en la misma frase.”

PlayGround

28 Julio 2016 13:21

1.

"Me dijo su salario y su porcentaje de grasa corporal en la misma frase".

2.

"Me dijo que podía oler cuando una mujer estaba ovulando y me explicó que las mujeres tienen un brillo especial durante esos días de su ciclo menstrual. Salí echando hostias de allí".

3.

"Un tío se 'talló' mi nombre en el brazo una vez. Y yo no tengo un nombre muy corto que digamos".



4.

"Quedé con un tío muy guapo, parecía modelo. Nos metimos en su coche y directamente se la sacó y empezó a pajearse. Me quedé como '¿Qué coño estás haciendo?'. Estaba muy enfadada. Él se me quedó mirando y dijo alterado "Pf, eres exactamente como las demás".

5.

"La primera vez que fui consciente de que un tío estaba ligando conmigo tenía 16 años. Acababa de salir de trabajar y estaba esperando a que mi madre viniera a recogerme sentada en una mesa de picnic en un parque.

De repente apareció un chaval que debía tener 16 o 17 años y al que no conocía de nada. Se quitó la camiseta mientras decía '¡Pues sí que hace calor aquí fuera!', entonces ignoró todas las mesas libres que había y se subió en la mía a hacer flexiones. En serio. Flexiones. En la Mesa. Sin camiseta. Después de hacerme mil preguntas se acercó mucho a mí y me pidió mi número. Yo le respondí '¿Que si quiero que seamos amigos?'. Afortunadamente no quiso".



6.

"Un tío me mandó un vídeo de él eyaculando y comentando lo copiosa que era su corrida. Íbamos juntos a clase de fitness y ni siquiera habíamos hablado demasiado".

7.

"Cuando tenía 18 años era camarera. Un hombre mucho más mayor que yo solía venir y sentarse en mi sección bastante a menudo. Un día trajo a su hija (Que seguramente tenía unos 6 años) y me presentó a ella como "mamá". Me dijo que sabía que yo era del tipo de chica que se compromete y que me merecía lo 'mejor que el tenía para ofrecer'".

8.

"Un pavo me pidió que le acompañase a su fiesta de graduación. Tenía 10 años y no le conocía de nada. Me lo pidió mientras me ofrecía chucherías cuando yo estaba esperando a que mi madre saliera de la frutería. Me asustó muchísimo. Mi madre se descojonó".



9.

"En nuestra primera cita, se tiró 10 minutos diciéndome que siempre le habían dicho que daba los mejores masajes de pies del mundo y me preguntaba si quería uno. Le dije una y otra vez que no me gusta que me toquen los pies, pero no se rendía, así que finalmente acepté. En serio, parecía que estaba literalmente tratando de romperme el pie. Acabé con moretones."

10.

"Insistió mucho en que se le daba muy bien escribir en cursiva. Acabó por escribirme su nombre en cursiva. Ni si quiera se le daba bien."

[Vía Reddit]

share