Giras

Así suena Limon & Nada

Campaña publicitaria en clave musical

Así suena Limon & Nada Campaña publicitaria en clave musicalMarketing de guerrilla. Limon & Nada, nueva bebida refrescante (inspirada en el sabor de la tradicional limonada) lanzada recientemente al mercado por Minute Maid, marca fabricada y comercializada en todo el mundo por el grupo empresarial The Coca-Cola Company, ha decidido promocionarse por la vía musical. Y dando pistas claras sobre el target al que dirigen su nuevo producto, los responsables de marketing de la división nacional de la marca, lejos de limitarse a contar con la imagen de algún artista superventas con indudable tirón comercial, han decidido apostar por caras conocidas del ámbito independiente nacional.

A la campaña gráfica diseñada por la agencia Sra. Rushmore a partir de ilustraciones de Oscar Llorens se suma el lanzamiento de un disco muy especial. Especial porque es un disco fantasma, un exclusivo maxi de cuatro canciones que no va a estar comercialmente disponible a través de los cauces habituales, aunque parece ser que su "lanzamiento" (insistimos que el disco no va a poder encontrarse en las tiendas) sí servirá de excusa para que algunos de estos artistas hagan apariciones sorpresa promovidas por la marca en localidades playeras y otros lugares de ocio veraniego.

Los cuatro artistas que forman parte de la campaña son la Mala Rodriguez (reinterpretando “Tengo Un Trato” junto a la Original Jazz Orchestra del Taller de Músics de Barcelona y con producción de Refree ), Enrique Morente (cantando “Adiós, Málaga”, tema de su último álbum, el recientemente editado “Pablo de Málaga”), The Right Ons (haciendo “If You Wanna Grove” junto al gran vibrafonista Roy Ayers) y We Are Standard (colaborando con el legendario Arthur Baker). Música para saciar la sed.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar