Giras

El regreso de Her Space Holiday

The New Kid Revival

El regreso de Her Space Holiday The New Kid RevivalDel screamo caótico y abrasivo de Mohinder al avant-pop electrónico de Her Space Holiday; todo lo que cabe entre esos dos mundos cabe en el cerebro de Marc Bianchi, unos de esos hombres-prueba fehaciente de que una sola mano puede escribir muchas y muy distintas historias en un espacio relativamente corto de tiempo. Tres años después de entregar “The Past Presents The Future” (Mush/Wichita, 05) y decepcionarnos, Bianchi cuenta los días que faltan para el lanzamiento de su nuevo álbum, un disco en el que, parece, volverá a exhibir su gusto por el cambio.

Será el próximo 9 de septiembre cuando Mush ponga en circulación “XOXO, Panda And The New Kid Revival”, un álbum más virado al folk-pop en el que, se rumorea, apenas hay rastro de computadoras o programaciones electrónicas.

De ese nuevo sentimiento orgánico y acústico logrado durante las sesiones de grabación que Bianchi ha venido realizando con Andrew Kenny ( American Analog Set) y Mike y Jared Bell ( Lymbyc Systym) da buena cuenta Sleepy Tigers, el recién publicado EP que sirve de adelanto y presentación de un álbum que también parece haber servido de inspiración a un extraño corto cinematográfico que debería estar finalizado a finales de año. De muestra, un botón...

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar