Giras

La Sera

Kickball Katy insiste en solitario con “Sees The Light”

Todo el mundo sabe que, entre mujeres que comparten tiempo en un mismo lugar, ya sea una oficina o un campamento de verano, los ciclos a menudo se acaban sincronizando. Hablamos de ciclos biológicos propios de lo femenino, sí, pero también de apetitos y humores. En el caso de Katy Goodman y Cassie Ramone esa sincronía viene además impuesta por su ocupación principal como doble motor de Vivian Girls. Por eso, no es de extrañar que las noticias relativas a los proyectos en solitario de una y otra lleguen casi siempre a la vez; ellas van de la mano incluso cuando viajan por separado. The Babies, el grupo que Ramone comparte como Kevin Morby de Woods, editará mañana “Cry Along With the Babies” , un EP de transición que recoge demos acústicas de algunas de sus canciones. Casi a la vez, Hardly Art anuncia la llegada del segundo álbum de La Sera, el proyecto en solitario de la pelirroja Kickball Katy.

De acuerdo a la nota distribuida por el sello, “Sees The Light” consta de diez canciones de “break-up pop” que supuran despecho y humores agridulces. Se trata de “un álbum de ruptura para la mejor clase de rupturas”, dicen, imaginamos que en referencia a las rupturas que se provocan, las que duelen menos, o durante menos tiempo, a sabiendas de que esa es la mejor salida posible del túnel sentimental. El girl-pop vintage generoso en armonías vocales y atmósferas ensoñadoras de su debut deja espacio a un pop-punk nueva olero expuesto de forma más directa, con más pegada y más nervio, aunque sin renunciar en ningún momento al dulce encanto melódico. Tras estas líneas puedes escuchar “ Please Be My Third Eye” como botón de muestra de esta nueva La Sera con más punch.

El disco llegará a las tiendas el 27 de marzo. Todo aquel que reserve su copia en formato LP recibirá un ejemplar de una edición limitada en vinilo de color amarillo, con código para la descarga digital incluido.

La Sera - Please Be My Third Eye by hardlyartrecords

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar