Giras

4labels4you

Triple cita en Barcelona

4labels4you 4labels4you: cuatro sellos para ti, que sabes lo importante que es apoyar el talento que emerge de tu escena local. El espacio artístico Niu se ha fijado en cuatro pequeñas -chicas en tamaño y en recursos, pero sobradamente atractivas- plataformas discográficas barcelonesas, todas interesadas en el mundo de los beats y la electrónica más inquieta, como objeto de atención de un ciclo de conciertos que se extenderá hasta finales de mes. Dentro del marco de esta iniciativa, los sellos Galleta Records, Pendrive, Discontinurecords y LoveTheChaos, estarán presentando de manera alterna sus propuestas cada sábado de noviembre en Niu, siempre a razón de dos artistas por noche.

No llegamos a tiempo de avisarte de su primera velada (celebrada el pasado día 6, con Adyo y Niño como protagonistas en representación de Pendrive y Galleta), pero sí de animarte a que acudas a sus tres convocatorias restantes. Tras el salto te dejamos el calendario de festejos de 4labels4you. El precio de cada velada es de sólo 5 euros (consumición incluida).

13/11 Pauk (Discontinurecords) + Compütah! (Pendrive)20/11 Lost Twin (Galleta) + nev.era (LoveTheChaos)27/11 Metropol (LoveTheChaos) + AZ Rotator (Discontinurecords)

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar