Giras

La otra cara de Justice

A Cross the Universe

La otra cara de Justice A Cross the Universe

Ya os adelantamos a principios de septiembre que Xavier de Rosnay y Gaspard Auge, imaginamos que bajo el influjo multinacional (aunque el dúo siga editando a través de Ed Banger, es la multinacional Warner Music la que se encarga de comercializar sus discos en buena parte del mundo), habían decidido optar por la vía fácil de cara a un “segundo disco” que no será otra cosa que una escandalosa recopilación de momentos del dúo en directo. Aún habrá que esperar hasta el 24 de noviembre para poder ver a los de Ile de France en la pequeña pantalla, pero ya empiezan a filtrarse algunos -pocos- datos al respecto de “A Cross the Universe”.

Como ya te contamos en su momento, el nuevo lanzamiento de Justice

será doble: CD y DVD presentados en un mismo envoltorio. El disco compacto reunirá tomas en directo realizadas en múltiples localizaciones durante el inagotable tour mundial en el que el dúo lleva embarcado desde antes incluso de la edición de (Ed Banger, 07), mientras que el DVD servirá para alojar -además de los tres vídeos conocidos de la banda, los de “Stress”, “DVNO” y “Dance”- un documental co-dirigido por Romain-Gavras, So Me y los propios Justice realizado a partir del material que los dos primeros grabaron durante las tres semanas de marzo que duró el primer tour americano de la pareja.

A un portavoz de Justice se le ocurrió decir hace ya unos días que el documental está rodado a la manera de Dig!, aquella celebrada cinta dirigida por Ondi Timoner en 2004 que nos muestra la historia de amistades rotas, adicciones, rivalidad, demencia y persecución maníaca entre Anton Newcombe, líder y medías de The Brian Jonestown Massacre, y Courtney Taylor y sus Dandy Warhols. ¿Qué habrá querido decir con eso?

Para que puedas ir haciéndote una idea de lo que ofrecerá el documental de Justice -principal, por no decir único aliciente de “A Cross The Universe”-, al final de estas líneas te dejamos el muy paroxista primer trailer de un film que promete flujo adrenalítico y generosas risas. También tenemos que contarte que con motivo de la edición de su segunda referencia, el circo Justice estará girando por quince ciudades entre mediados de octubre y mediados de noviembre. De acuerdo al NME, el próximo 6 de noviembre estos dos enfants terribles deberían estar convirtiendo el madrileño Low Club en un gigantesco sudadero; pasa que la fecha no aparece confirmada en el MySpace del dúo. Avisado quedas. Te toca a ti estar atento.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar