Giras

Zune apuesta por Joy Division

Video podcast exclusivo

Zune apuesta por Joy Division Video podcast exclusivoSi tu sed de materiales relacionados con la banda del mitificado Ian Curtis aún no se ha visto del todo saciada (y mira que lo dudamos, porque en el último año y medio de furor joydivisiano la oferta ha sido más que abundante: reediones -remasterizadas y aumentadas- de sus álbumes tanto en CD como en vinilo, Box Set de coleccionista, película banda sonora de la película y edición en español del libro en el que se basa el film...), pronto tendrás un nuevo bocado de historia revisionista que llevarte a la boca.

Zune, respuesta clónica de Microsoft al éxito del tándem iTunes/iPod de Apple, concepto mixto que aúna hardware y software propio, portal de descargas y red social dentro una misma oferta, sigue apostando por los contenidos exclusivos. En lo que va de año ya han brindado a sus usuarios un track exclusivo de Hot Chip y pequeños films realizados por gente como Three Leeged Legs ), o protagonizados por artistas tan hip como Santogold o Chromeo. A esa lista de artistas con contenidos únicos en el portal viene ahora a sumarse el nombre de Joy Division.

Además de ofertar su reproductor en una edición limitada (sólo se han manufacturado 500 unidades numeradas) en honor al grupo de Manchester que, por cierto, vienen de fábrica con el metraje del documental Joy Division” (cinta dirigida por Grant Gee) sobre un guión del reputado periodista musical Jon Savage cargado en su memoria, Zune está a punto de ofrecer a sus usuarios un vídeo podcast exclusivo dividido en tres episodios sobre la historia de la banda. Aquí podéis ver (primero tendréis que crearos una cuenta en Zune e instalaros su software) fragmentos de ese podcast en los que Peter Hook habla sobre su juventud y reflexiona sobre los últimos tiempos del malogrado Ian Curtis.

¿Qué será lo próximo?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar