Giras

Zomes

Earth Grid

Si estás interesado en ese art-rock norteamericano de alma hardcore-punk que tuvo -que aún tiene... o al menos eso nos gustaría creer, porque el sello lleva un tiempo adormecido- uno de sus epicentros en Dischord, conocerás a Asa Osborne como guitarrista integrante de Lungfish y The Pupils. Al igual que Daniel Higgs, su compañero en esas dos bandas, Osborne lleva años dedicado a dar salida a sus pulsiones más personales como Zomes. Con ese nombre viene Osborne firmando una serie de grabaciones caseras enfocadas a la exploración sónica en torno al drone, la psicodelia y la repetición cíclica. “Earth Grid” reúne quince soundscapes que datan de los primeros tiempos de Zomes, días dedicados a experimentar con ayuda de teclados, pedales de distorsión, y beats creados a partir de loops de cinta. El disco, grabado en cinta por Osborne en su propia casa, y posteriormente masterizado por Bob Weston, llegará a las tiendas el próximo 12 de abril en los formatos de descarga digital, CD (presentado en carpeta de cuatro cuerpos a la manera de un vinilo a escala) y LP (con cupón para descarga incluido).

Zomes estará girando los próximos meses de abril y mayo por U.S.A. y Europa. Sin ir más lejos, este próximo domingo (3 de abril) estará compartiendo velada con Daniel Higgs, The Skull Defekts y Paul Wirkus dentro del marco de la segunda edición del festival Unsound NY. Puedes comprar tus entradas aquí.

Unsound Festival New York se celebra del 1 al 10 de abril, en varias locaciones en Nueva York. Entradas ya a la venta aquí.

Zomes - Openings by thrilljockey

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar