Giras

Zombie Nation, Jesse Rose y Two Inch Punch inauguran el aniversario de The Loft

La programación electrónica inunda la multisala este fin de semana

Este fin de semana comienzan las celebraciones del décimo primer aniversario de The Loft, que se ha hecho con los favores de un montón de luminarias de la electrónica para la programación del mes.

Mañana viernes el encargado de inaugurar los fastos es un viejo conocido de la sala y un veterano de la escena, Zombie Nation, que llega con directo grandilocuente bautizado como "XL Live!". El sábado le toca el turno a Jesse Rose, uno de esos nombres que vienen aportando frescura al house desde hace años. La sala Lolita también vestirá sus mejores galas para recibir a una de las promesas de la electrónica sexy de linaje R&B: Two Inch Punch.

Dos de nuestros pinchas locales predilectos harán las veces de teloneros en ambas jornadas. Baldo, capo del netlabel Neovynil, acompañará a Jesse Rose, mientras que Enpunto -gran conocedor de todo lo que se cuece en UK en materia de baile- hará lo propio con el de PMR Recordings.

Si quieres asistir al cumpleaños de The Loft y disfrutar del resto de la programación de Razzmatazz puedes hacerte con entradas anticipadas a través de este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar