Giras

Zion I

The Search and Seizure

Zion I The Search and SeizureSi el pasado lunes su nombre salía a colación al hilo de su reciente colabo con el dúo berlinés CLP, hoy volvemos a hablaros de Zion I en el apartado de asuntos propios. MC Zumbi y Amplive trabajan estos días en rematarle los bajos a “The TakeOver”, nuevo largo de Zion I que según las previsiones de Gold Dust Media (ya sabes, la subsidiaria neoyorquina y dedicada al alt hip-hop de !K7) debería empezar a hacer la calle a finales del próximo mes de enero. Y para empezar a hacer ruido de cara a un lanzamiento con el que Zion I llegan ya a cumplir su primera década en el juego, el dúo de Oakland se ha decidido a ofrecernos una generosa mixtape en la que Amplive despacha temas propios (la mayoría en versión reworked) y algunas de sus últimas remezclas y mash ups de otros. Zion I piensan poner en circulación -huelga decir que en edición limitadísima- “The Search and Seizure” en cassette, con sus dos caras diferenciadas, como en los no tan viejos tiempos. Mucho nos tememos que ni tú ni yo vamos a tener la suerte de hacer que llegue hasta nuestras manos una copia física de la cosa, así que no nos queda otra que conformarnos con su remedo digital.La cara A se centra de manera estricta en el hip-hop, mientras que su reverso (la cara B que puedes escuchar en el player de abajo) nos muestra al dúo hundiendo sus manos en materiales sonoros más cercanos al electro y al indie rock. El primero de los cortes, por cierto, no es otro que “Juicy Juice”, single de adelanto de “The TakeOver” publicado hace apenas una semana con la etiqueta Gold Dust.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

Héctor Lavoe

Actualidad

Feliz cumpleaños al cantante más tristemente alegre del mundo

Un santo popular y laico que cantaba "las canciones que el pueblo necesita"

leer más
melco crown

Reportajes

Todos los lazos que unen el casino catalán con la mafia china

Tercera y última parte.

leer más
Sharon Olds

Books

'Oda a la mamada': una reivindicación del sexo a los 70

¡Pero yo te saludo, viejo / cuerpo, marchita y gastada orquídea / de la cadera, funda de la fuerza de la vida, / grasa de la maravilla, grasa de ...

leer más
leyenda

Historias

Backstreet Boys finalmente resuelven el misterio de su canción más enigmática

"Tell me why?"

leer más
Frauke Petry

Actualidad

Frauke Petry, la culpable de que la ultraderecha levante cabeza en Alemania

"Frauke Petry está viniendo".

leer más
portada

PlayGround Food

¿Dónde está el dron que me trae la pizza a casa?

Se debe tener un carnet de conductor especial, hay que mantener el contacto visual con los drones en todo momento y no deben sobrevolar personas. 

leer más
Brian Anderson

Sports

Este es el primer skater profesional que sale del armario

"La gente lo hubiera percibido de manera diferente si lo hubiera dicho hace 15 años"

leer más
El Escorpión

Actualidad

El horror de El Escorpión: así es vivir en el ‘Guantánamo’ egipcio

"Las palabras no pueden describir completamente el horror de ese lugar".

leer más

cerrar
cerrar