Giras

Westerberg y la teoría de precios

Llegan los saldos digitales

Westerberg y la teoría de precios Llegan los saldos digitalesA comienzos de la primavera pasada, The Replacements volvían a ser noticia por partida doble: casi a la vez que en ciertos medios se lucubraba sobre una posible reunión -finalmente no materializada- de Paul Westerberg y su banda, Rhino anunciaba la puesta en marcha de una campaña de reediciones deluxe (con sonido remasterizado e incorporando cada disco numerosos extras) de la gloriosa primera obra de una banda clave para entender el estado de las cosas en aquella América underground de filiación punk rocker que durante los años ochenta abonó el terreno para la venidera explosión alternativa.

Estos últimos días de julio, es el líder de The Replacements a título particular el que vuelve a ser noticia. Paul Westerberg, personaje que nunca ha dudado en expresar su naturaleza pretecnológica (afirma no haber sido nunca poseedor de un ordenador personal y no haber accedido por sí mismo a Internet ni una sola vez en toda su vida), ha decidido poner su último “álbum” (algo más de una docena de canciones condensadas en un sólo archivo MP3 de unos 49 minutos de duración) a la venta a través de la red al muy curioso precio de ¡49 céntimos de dolar!.

“49:00”, un trabajo que Westerberg terminaba de masterizar hace poco más de una semana, puede comprarse desde el pasado lunes a través de Amazon.com (sólo residentes en U.S.) y TuneCore. Más fácil (y barato) imposible.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar