Giras

Washed Out + CANT

Regalamos invitaciones

Las giras Heineken Music Selector siguen su curso, y eso es siempre sinónimo de jugosas y constantes alegrías. Si hace dos días te invitábamos a disfrutar del concierto de Neon Indian en Madrid (una vez más, atentos al cambio de sala: tendrá lugar en el Teatro Kapital, y no en la sala Heineken, como se anunció en un primer momento), hoy toca repetir jugada cambiando de protagonistas.

El próximo 8 de noviembre (sí, martes), Washed Out y Cant estarán compartiendo velada en el Teatro Kapital de Madrid. Ambos llegan a España con sus respectivos álbumes de debut aún frescos bajo el brazo. El primero con ese tratado de templanza y benignidad chillwave titulado “Within And Without” (Sub Pop/Domino, 2011); el segundo con el más complejo “Dreams Come True” (Terrible/Warp, 2011), un disco en el que el Chris Taylor se aleja del imaginario de sus Grizzly Bear para probar a moldear un sonido más nocturno, sexuado y furtivo, en el que se adivina la influencia del synth-pop de tonos fríos, el rhythm & funk, el electro, el slow house o incluso el rock de ascendiente industrial.

Cortesía de Heineken Music Selector, tenemos dos entradas dobles para regalar. Como siempre, para hacerte con una de esas invitaciones sólo tienes que completar una acción muy sencilla. Si tienes cuenta de Twitter, puedes compartir allí el enlace de esta noticia. Si eres de los que prefieren vivir en Facebook, puedes acudir a la página oficial de PlayGround en la red social, buscar el link a esta noticia y darle al botón de “me gusta”. Una vez hayas completado cualquiera de estas dos acciones, sólo tienes que enviarnos un email a tickets@playgroundmag.net confirmándonos que has seguido estos pasos y facilitándonos tus datos personales. Cuanto más rápido seas, más probabilidades de éxito tendrás. Así que ¡vuela!

Cant : 'Believe' from Jamie Harley on Vimeo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar