Giras

Vampire Weekend

Segundos esfuerzos

Vampire WeekendComo en la redacción de PlayGround hay más de un fan de Vampire Weekend (a otros, a pesar de un debut brillante, nos parece que lo suyo anda un poco sobrevalorando), no nos resistimos a hacernos eco de los primeros detalles vertidos por los nuevos ídolos del Upper East Side al respecto del que será su segundo álbum, un disco aún sin título que, si se cumplen los plazos previstos, estará sonando en tu equipo a mediados del mes de septiembre.

En unas recientes declaraciones a Entertainment Weekly, el lampiño Ezra Koenig ha contado que la banda se ha pasado buena parte del mes pasado encerrada en un pequeño estudio en Brooklyn, trabajando de manera intensa - “intentando de manera vehemente hacer todas las cosas que queremos hacer”, dice- en sus nuevas canciones con Rostam Batmanglij (su teclista) repitiendo en tareas de producción.

Una de las canciones que formará parte del álbum -aunque en versión más inflamada, menos acústica, y bien trufada de sintetizadores- es “White Sky”, aquel tema -ya nos hicimos eco de él en su momento- que presentaron el mes pasado en el show de Jimmy Fallon. Del resto de canciones, cabe esperar tanta familiaridad como dosis de sorpresa. “Definitivamente, va a tener un sonido reconocible, identificable con Vampire Weekend, pero también habrá nuevos timbres. Nos hemos desafiado a no usar el mismo saco de trucos que usamos en el primer disco; en este habrá diferentes instrumentos, ese tipo de cosas”. Ese tipo de cosas de las que puntualmente te iremos informando.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar