Giras

Tricky

Las razas, mejor mezcladas

TrickyCuando están a punto de cumplirse dos años desde la publicación de su Knowle West Boy (Domino, 2008), algo menos desde aquel Tricky Meets South Rakkas Crew” (Domino, 2009) en el que los chicos de South Rakkas Crew se dedicaron a reimaginar aquellas mismas canciones en clave electro-dancehall, vía Domino y PIAS Spain nos llegan noticias sobre el que será el nuevo trabajo largo del hombre oscuro de Bristol. El noveno álbum en la carrera de Tricky vestirá el título de “Mixed Race”, y reunirá una decena de canciones que se dicen directamente inspiradas en el melting pop cultural que siempre ha rodeado al propio Adrian Nicholas Matthews Thaws. Franky Riley, Terry Lynn, Bobby Gillespie, Hakim Hamadouche, Blackman y uno de los hermanos de Tricky, Marlon Thaws, se cuentan entre los invitados vocales a un álbum grabado en París que Domino (PIAS en España) pondrá en circulación a la altura del 27 de septiembre en Europa, y un día después en U.S.A.

El primer single del álbum, un “Murder Weapon” que se construye sobre un motivo instrumental hurtado del Peter Gunn Theme, te espera tras el salto. El sencillo estará disponible en tiendas a partir del 30 de agosto.

Tricky - “Mixed Race” 01. Every Day 02. Kingston Logic 03. Early Bird 04. Ghetto Stars 05. Hakim 06. Come To Me 07. Murder Weapon 08. Time To Dance 09. Really Real 10. Bristol To London Tricky – “Murder Weapon”

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar