Giras

Toro Y Moi

Recopilatorio de sus primeras grabaciones en camino

Toro Y Moi En junio de 2009 aún eran pocos los que conocían a Toro Y Moi. Un mes después su nombre convulsionó la blogosfera con el adelanto de su sencillo de debut, “Blessa”, que Carpark llevó a las tiendas en formato siete pulgadas unos meses más tarde. Chazwick Bundick ha lanzado dos álbumes y varios EP's desde entonces (además de debutar como Les Sins, su proyecto más enfocado al baile), y nos ha mostrado una paleta de sonidos extensísima que va desde el synthpop hasta el funk. Ahora vuelve, pero mirando al pasado. Esta vez Bundick quiere mostrar a qué sonaban sus primeras producciones, material más lo-fi y más basado en las guitarras grabado en su propia habitación meses antes de que saltase a la fama.

Carpark Records lanzará el 24 de abril un box set contenedor de cinco siete pulgadas elocuentemente titulado “June 2009”. Parte del material está sacado de un CD-R que Bundick ofreció en sus conciertos de aquellos primeros días. Quien se conforme con lo pobre, también podrá hacerse con el lanzamiento en CD y en formato digital.

Para ir abriendo boca, nos dejan con un adelanto de lo que está por venir, “Dead Pontoon”, una canción muy en la onda lo-fi de bandas como Ariel Pink’s Haunted Graffiti. Entre estos diez temas cortos y refrescantes, también se encuentra una versión preliminar de “Talamak”, otro de sus primeros éxitos.

Toro Y Moi - Dead Pontoon by FilterMexico

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar