Giras

Tomorrow, in a year

The Knife + Hotel Pro Forma

The KnifeYa os hablamos en su día de Tomorrow, in a year, aquella opera “exploratoria y experimental” de inspiración darwinista comisionada por el laboratorio para el arte performativo Hotel Pro Forma que contará con libreto musical firmado por The Knife, y "colaboradociones musicales" de Mount Sims y Planningtorock. Hoy venimos a avisarte de que las entradas para dos de las representaciones de este ambicioso montaje escénico se acaban de poner a la venta.

En teoría desde ya, a través de billetnet.dk deberías poder hacerte con tickets para la segunda tanda de representaciones de Tomorrow, in a year, a celebrarse en el Concert Hall de Århus los días 27 y 28 de noviembre. Las entradas para las dos primeras realizaciones públicas de “Tomorrow, in a year”, a celebrarse en el Royal Danish Theatre de Copenhague los días 2, 4 y 5 de septiembre, estarán disponibles a través del mismo canal de venta a partir del próximo 11 de mayo.

De cuándo y cómo conseguir entradas para las otras cuatro realizaciones previstas (los días 10 y 11 de septiembre en el Château Rouge de La Bâtie, dentro del marco del Festival de Genève, y los días 15 y 16 de octubre en el Hellerau - Europäisches Zentrum der Künste de Dresden), nada se sabe de momento.

La cosa queda un poco a desmano, lo sabemos, pero estamos convencidos de que cualquier fan de The Knife que se anime a viajar hasta Dinamarca, Suiza o Alemania se sentirá recompensado con creces. Línea de bajo coste y a volar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar