Giras

Toddla T

Detalles de “Watch Me Dance”

Toddla T – “Watch Me Dance”

Tras dejarnos saborear Take Me Back y la titular Watch Me Dance (ésta acreditada a nombre de Roots Manuva, pero parece que cobra fuerza la opción que apunta a que el tema estará en los álbumes de ambos), desde Ninja Tune se ofrecen del álbum de debut para la casa de Toddla T. Aunque se diera a conocer como enfant terrible de las pistas de baile de Sheffield a base de bass-heavy riddims de naturaleza híbrida y querencia multirracial, Tom Bell parece apuntar a otros humores en su segundo trabajo. El sonido por el que es conocido, una apretada mixtura sonora a base de bassline, electro, booty house, grime, drum'n'bass y dancehall (entre otras cosas), ha dejado su lugar a tempos más sosegados y aires más soulful. “He estado muy ocupado estos dos últimos anos como DJ, así que, por supuesto, este álbum tiene una buena dosis de los sonidos y las técnicas de producción que vengo defendiendo cada fin de semana en los clubs, pero si estás buscando jungle horas críticas o bombas bassline a ritmo de 4/4 no los vas a encontrar aquí. Este es definitivamente un disco para clubbers, pero es más bien esa clase de disco que van a escuchar en casa con sus amigos o a diario de camino al trabajo”.

Como te comentamos en su día, Roots Manuva, Skream, Ms Dynamite, Ross Orton, J2K, Wayne Marshall, Shola Ama o Róisín Murphy tendrán un hueco en los créditos de “Watch Me Dance”, un álbum que Ninja Tune pondrá en las tiendas el 22 de agosto.

Toddla T estará actuando en la próxima edición de Sónar Barcelonael 17 de junio en el escenario SonarLab a las 04:30h. Puedes conseguir tus entradas aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar