Giras

Tobacco

Videomanía

Tobbaco VideomaníaTodo lector fiel de PlayGround debería estar ya familiarizado con el nombre de Tobacco, el proyecto personal de... ¿alguien sabe quién demonios se esconde tras el lo-fi electro-hop-pop rugoso, oscuro y ácido de Tobacco? Desde su apuesta por una presencia poco menos que espectral en las pocas fotos de prensa que se han distribuido, sea quien sea, este hombre nos deja claro que su identidad es lo que menos importa. Mientras nosotros jugamos a dibujarnos ojos en nuestras propias manos para seguirle el juego, él prefiere dedicarse a regalarnos la vista con algo mucho más atractivo que cien instantáneas malgastadas en retratar su cara.En la reseña que publicamos de “Fucked Up Friends” (si aún no has tenido oportunidad de escuchar el álbum, que sepas que está enterito aquí) ya os comentábamos que, un año antes de la muy reciente edición de Anticon, el álbum había visto la luz con la etiqueta The 70s Gymnastic Recording Co en formato DVD, viniendo cada corte acompañado de su correspondiente videoclip. Para el inmenso regocijo de todos aquellos que consideramos que la decisión de no incluir esos clips -sí varios temas adicionales- en su muy recomendable reedición fue todo un desacierto por parte del sello de la hormiga, esa serie de vídeos lo-budget realizados por Beta Carnage para ilustrar el debut de Tobacco acaban de ver la luz en la red. Sexo, sangre, vísceras, peleas a puño, damas haciendo aerobic... Aquí te dejamos el clip de "Street Trash" como botón de muestra. El resto de los vídeos puedes buscarlos en el canal que Waxploitation mantiene en You Tube.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

Héctor Lavoe

Actualidad

Feliz cumpleaños al cantante más tristemente alegre del mundo

Un santo popular y laico que cantaba "las canciones que el pueblo necesita"

leer más
melco crown

Reportajes

Todos los lazos que unen el casino catalán con la mafia china

Tercera y última parte.

leer más
Sharon Olds

Books

'Oda a la mamada': una reivindicación del sexo a los 70

¡Pero yo te saludo, viejo / cuerpo, marchita y gastada orquídea / de la cadera, funda de la fuerza de la vida, / grasa de la maravilla, grasa de ...

leer más
leyenda

Historias

Backstreet Boys finalmente resuelven el misterio de su canción más enigmática

"Tell me why?"

leer más
Frauke Petry

Actualidad

Frauke Petry, la culpable de que la ultraderecha levante cabeza en Alemania

"Frauke Petry está viniendo".

leer más
portada

PlayGround Food

¿Dónde está el dron que me trae la pizza a casa?

Se debe tener un carnet de conductor especial, hay que mantener el contacto visual con los drones en todo momento y no deben sobrevolar personas. 

leer más
Brian Anderson

Sports

Este es el primer skater profesional que sale del armario

"La gente lo hubiera percibido de manera diferente si lo hubiera dicho hace 15 años"

leer más
El Escorpión

Actualidad

El horror de El Escorpión: así es vivir en el ‘Guantánamo’ egipcio

"Las palabras no pueden describir completamente el horror de ese lugar".

leer más

cerrar
cerrar