Giras

Tigersushi Furs + Cool Cats

Los sellos y sus trapitos

Tigersushi Furs + Cool Cats¿Pensando en renovar tu fondo de armario de cara a la primavera? Vía Colette, meca parisina de todo lo (supuestamente) cool, nos llegan noticias de la últimas dos referencias puestas en circulación por el sello Tigersushi; y no, no se trata de discos esta vez. El capo Joakim y su camarada Fafi han diseñado un par de (nada vistosas, todo hay que decirlo) camisetas que Colette vende en edición limitada (200 unidades de cada modelo) a la nada despreciable cantidad de 70 euros. No os estaríamos hablando de estas dos tees, reinterpretaciones del logo de Throbbing Gristle por un lado, y de la portada del clásico Country Life (Virgin, 74) de Roxy Music por otro, si estas no fueran los últimos frutos de la “línea de moda” que el sello parisino lanzaba a finales del año pasado. Como sus paisanos de Kitsuné pero en sentido contrario, los responsables de Tigersushi se han decidido a meter la cabeza en el negocio textil lanzando Tigersushi Furs, tienda física (ubicada en el número 27 de la Rue de Saintonge, en París) y online en la que podrás encontrar prendas varias de la nueva marca Tigersushi... Hagan la prueba: acudan a Tigersushi Furs, naveguen entre camisetas, cardigans, vaqueros y accesorios, elijan una prenda de su agrado y hagan click sobre ella. Fíjense en la frase que debajo del artículo seleccionado invita a descubrir otras referencias de su catálogo. Cool cats also liked... Pues precisamente Cool Cats es como han decidido llamar Pedro Winter y So Me a la e-tienda que acaban de inaugurar, portal que a partir de ahora centralizará la oferta de todo el merchandising (camisetas, zapatillas, auriculares, libros, etc.) relacionado con el sello Ed Banger y el trabajo gráfico de su director de arte. ¿Pura casualidad, o estarán unos y otros compartiendo los consejos de un mismo "gurú" del marketing?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

garbo

Actualidad

La discusión de pareja que pudo dar la victoria de la guerra a los nazis

Garbo es el espía español que convenció a los nazis de que el lugar del Día-D no iba a ser Normandía

leer más
Noruega ley de género

Actualidad

Noruega acaba de aprobar una ley pionera en derechos de los niños transgénero

El país escandinavo se suma a la lista de los cinco países que lo permiten sin necesidad de operaciones o asesoramientos psicológicos previos. ...

leer más
dolor menstrual

Futuro

El invento que promete terminar con el maldito dolor menstrual

No te quedes en casa encogida en el sofá

leer más
Arsène Wenger

Sports

17 cosas de otro siglo que pasaban cuando Arsène Wenger llegó al Arsenal

Arsène Wenger, una rara avis del fútbol moderno

leer más
oi

Fire

Llega conduciendo al examen para recuperar el permiso de conducir

"¿Y cómo querían que viniera hasta aquí si no?"

leer más
lion

Cultura

Disney confirma que trabaja en un nuevo Rey León... y no es de animación

Más de dos décadas después de su estreno, Disney dará nueva vida a una de sus grandes obras maestras.

leer más
perrobrillante

Futuro

El biohacker que está creando cachorros de perro que brillan en la oscuridad

"No encuentro ninguna razón por la que deberíamos seguir criando a los animales de la misma forma que hace miles de años”.

leer más
anime

Books

Este es el primer anime inspirado en Lovecraft

Monstruos gigantes con tentáculos, hombres con bombín y cara de lubina y una niña escritora.

leer más

cerrar
cerrar