Giras

Thomas Brinkmann

General Eclectics

Thomas BrinkmannDos años después de atreverse a cantar en When Horses Die (Max Ernst, 2008), el veterano Thomas Brinkmann anuncia nuevo trabajo a nombre de Soul Center, ese proyecto enfocado hacia el techno-funk de alma soulful y sisas desestructuradas que desde III (Nova Mute, 2001) no había vuelto a dar frutos en formato largo. El nuevo álbum de Brinkmann como Soul Center llevará el título de “General Eclectics”, y estará disponible en tiendas a partir del próximo 11 de septiembre con etiqueta Shitkatapult. De acuerdo a la nota de promo, “General Eclectics” es un álbum virado hacia el techno expresionista de acento funky en el que, a diferencia de anteriores entregas de la saga Soul Center, los samples brillan por su ausencia.

Como aperitivo de lo que llegará en septiembre, desde hoy está disponible “GE 01”, un 12" de cuatro cortes de perfiles muy distintos que puedes empezar a catar aquí.

Soul Center - “General Electrics” 01. Marmelade 02. Hal2010 03. Boot Box 04. Fu_ky Du_ky 05. Walk With Me 06. Don't Fake The Cake 07. Pig Peg 08. Shum(ichi) 09. Liza U.. 10. Dyr Bul Scyl

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar