Giras

The Unfinished Sympathy revisitados

Subterfuge reedita ?We Push You Pull?

The Unfinished Sympathy revisitados Subterfuge reedita “We Push You Pull”Pueden decir con el pecho bien hinchado que son el único grupo español que llegó a grabar dos sesiones con el legendario John Peel, y esa es una cuenta cerrada, un logro irreversible. Pero formar parte de la historia de una de las mayores instituciones radiofónicas que la música ha conocido no parece ser parte de las preocupaciones diarias de una banda sencilla y cercana que, aún habiendo firmado discos tan relevantes para el indie-rock patrio contemporáneo como “ Rock For Good (Bcore, 04) o We Push You Pull” (Subterfuge, 06), sabe bien que lo importante es encarar con la mejor de las disposiciones posibles un siempre prometedor futuro.

Con Eric Fuentes de nuevo volcado en la banda tras un paréntesis de seis meses dedicado a la gestación doméstica de “ Bahía Paraíso”, su segundo álbum en solitario, The Unfinished Sympathy trabajan ya en los perfiles de esas nuevas canciones que habrán de formar parte de su próximo -el quinto- álbum, un disco en fase de pre-producción que promete ser más energético y directo que su predecesor.

Para hacerle más llevadera la espera a los muchos seguidores de la banda, la discográfica madrileña Subterfuge acaba de reeditar dentro de su nueva colección Subterfuge Classic (recomendable serie de reediciones de algunas de las más significativas referencias de su catálogo) el último álbum de The Unfinished Sympathy. El brillante “ We Push You Pull” vuelve a ver la luz dos años después de su lanzamiento, esta vez en formato doble, con el segundo de los discos compactos dedicado a albergar el jugoso añadido de “Love Athletic”, sorprendente EP hasta ahora sólo disponible en formato digital que reúne interpretaciones acústicas de ocho de los mejores temas de la banda barcelonesa. Si no te hiciste con el disco ya entonces, este es tu momento.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar